Vídeos de boda diferentes


Me llamo Enka y hago vídeos. Siempre me ha encantado contar historias, cuando era pequeña usaba lápices de colores, hoy es una cámara. Hace 12 años que empecé a trabajar en este sector, los primeros años en Barcelona y tras un tiempo Granada se quedó conmigo (o yo con ella) y empecé en el mundo de las bodas. Fue algo casual, unos amigos se casaban y me ofrecí a grabarles el vídeo de su boda, y desde entonces decenas de parejas me han permitido ayudarles a que la magia de ese día tan especial se plasme en imágenes.

He dedicado mucho tiempo a formarme para poder realizar, tanto técnica como emocionalmente, vuestro vídeo de boda. Estudié Comunicación Audiovisual en Barcelona y me especialicé en Realización y Multimedia, al tiempo hice un postgrado en sonido. Además, desde el año 2012 formo parte del colectivo gráfico Verbena.

Todos mis esfuerzos a la hora de hacer un vídeo de boda se han centrado en expresarme a través de una cámara, en capturar momentos únicos, en contar vuestra historia y hacerlo con mucho mimo. Haciendo más bello y personal un momento único. Siempre he pensado que mis imágenes bailan con vosotros o que sois vosotros quienes las hacéis bailar. Todo para que conservéis ese momento y que se haga presente en cada mirada, para que la imagen os abrace fuerte, os sonría y os recuerde que ese día fuisteis los protagonistas de una historia maravillosa, los protagonistas de vuestra vida.