ÁNGELA + MELE

EL RESULTADO FINAL ES UNA PELÍCULA DE NUESTRAS VIDAS


Con Weday hemos conseguido nuestro sueño hecho en video. Enka ha sabido captar en todo momento lo que queríamos, nos hemos emocionados cada vez que vemos cualquiera de las propuestas que nos ha ido preparando hasta el resultado final que sin duda es una película de nuestras vidas acabando en el día de la boda. Gracias de corazón Weday por toda tu atención, detalles y el amor con el que has preparado nuestro video. Ya sabes que eres nuestra Enka de encanto! (K)


FAROUK + SEEMA

ENKA AND TEAM DID AN INCREDIBLE JOB FILMING OUR WEDDING WEEKEND


Enka and team did an incredible job filming our wedding weekend! We’re two Americans of Indian descent and had a traditional 3-day Indian wedding in Granada. Enka and team attended all three events to capture footage from each event. After submitting her first draft, she worked with us to make edits and find specific footage that we wanted to incorporate. The finished video beautifully captures the emotions and tells the story of our wedding celebration.

_____

Enka y su equipo hicieron un increíble trabajo grabando nuestro fin de semana de boda. Somos dos americanos con descendencia India e hicimos una boda tradicional India de tres días en Granada. Enka y su equipo estuvieron los tres días con nosotros grabando los tres eventos. Después de enseñarnos la primera versión trabajó con nosotros para hacer cambios y encontrar el material específico que nosotros queríamos incorporar. El vídeo final captura maravillosamente las emociones y cuenta la historia de nuestra celebración de boda.


TERESA + MIGUEL

El trato con nosotros, la profesionalidad... todo de 10!


El trato con nosotros, la profesionalidad… todo de 10!
No podríamos haber elegido persona mejor para recoger todos los momentos de la forma en la que ella lo ha hecho. Un día tan importante para nosotros en tan solo unos cuantos minutos y lo más importante sentirte en ese día tan a gusto con su presencia, una cosa que puede ser un poco incomoda (ponerte delante de una cámara) ella lo hace muy fácil. Casi ni te das cuenta que está por allí. Esperemos en un futuro repetir en otros eventos!


CARMEN + JAVI + JARA

SUPO PLASMAR ESA ATMÓSFERA EN IMÁGENES


Reconozco que el nuestro era un trabajo difícil, queríamos que fuera todo muy sencillo y natural, casi sobrio, una ceremonia civil muy simple y una ocasión para juntarnos con los amigos y familia más cercana. Enka lo captó perfectamente y supo plasmar esa atmósfera en imágenes. Con el tiempo, aquel día que iba a pasar casi como anécdota se ha convirtiendo en un gran momento gracias al trabajo de Enka y su equipo.


MIRIAM + SALVA

ENCANTADOS CON EL VÏDEO


Hemos quedado encantados con el vídeo. Trato inmejorable desde el primer momento que contactamos con Enka. Muy recomendable


SILVIA + ROBERTO

LA MEJOR ELECCIÓN


Sin duda la mejor elección que hice de todos los aspectos del día de mi boda fue el vídeo, para mi hay una combinación perfecta de buena calidad, vídeo moderno y todo ello con un estupendo precio en relación a eso. Lo que recomiendo es que veáis sus vídeos y así no tendréis ni la menor duda.


IVAN + VICKY

NOS HA ACOMPAÑADO Y HA HECHO QUE TODO SEA FÁCIL Y SENCILLO


Cuando decidimos dar el gran paso no nos lo pensamos: Weday ha sabido retratar un momento muy especial en nuestras vidas, nos ha acompañado y ha hecho que todo sea fácil y sencillo.


CARLOS + ÁNGELA

SU DELICADEZA NOS CONVENCIÓ


Sencillamente es súper profesional, por su atención, por su empeño, por su trabajo y porque le da un toque muy especial a los vídeos. Estuve mirando varios, pero su delicadeza nos convenció para nuestro gran día. Sin duda Enka es única para su trabajo.


EDUARDO + BEATRIZ

EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR


Descubrimos Weday buceando por Internet y desde el principio nos gustó mucho la forma de realizar los trabajos que vimos. Nos decidimos por utilizar 2 cámaras y el resultado fue espectacular, totalmente recomendable. En definitiva, acabamos encantados tanto con el trato personal, la profesional y por supuesto el resultado final.


NOELIA + JUAN

CONVIERTE MOMENTOS NATURALES Y DIVERTIDOS EN MARAVILLOSOS


Hemos quedado más que encantados con su trabajo. ¡No podemos parar de ver el nuestro! Contratamos a weday por su frescura y originalidad, refleja en sus vídeos la esencia especial de ese día. En cuanto a nuestra experiencia, más que excelente, trabajamos los dos fuera y en todo momento fue flexible en horarios y días, es una gran profesional, transmite tranquilidad y sobre todo amor por su trabajo, convierte momentos naturales y divertidos en maravillosos. Y personalmente, qué decir, más cercana y cariñosa, ¡¡imposible!! Es una más de nuestra familia. Recomendamos Weday 100%, no os arrepentiréis, nosotros en cuanto tengamos una ocasión especial contaremos con ella.


NAZARETH + ALBERTO

NO PUEDO PARAR DE VER EL VÍDEO DE MI BODA


No puedo parar de ver el vídeo de mi boda. El resultado es espectacular. Nada de extrañar viendo la gran profesionalidad y calidad humana de Enka. Estoy encantada con ella y con su trabajo. Siempre flexible y haciendo todo lo necesario para conseguir que quedara a mi gusto. Un hermosísimo recuerdo de por vida en el que nada se escapó a su objetivo.


LOURDES + PIOTREK

EN UNOS POCOS MINUTOS HAN CAPTURADO LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRO DÍA


Estamos super agradecidos por el estupendo trabajo que Weday ha realizado. No sólo con el vídeo, que es maravilloso, pero también por el trato tan bueno que hemos recibido. Son un equipo fantástico que se esfuerzan al máximo para asegurarse de que recibes un servicio profesional y un vídeo que no puedes parar de ver una y otra vez! En unos pocos minutos han capturado los mejores momentos de nuestro día, esos que quieres recordar siempre. Muchas gracias!


INMA + RUBÉN

NOS EMOCIONAMOS AL VER LOS VÍDEOS DE OTRAS PAREJAS Y NO NOS HA DEFRAUDADO


¡Qué gran trabajo! Sabiendo poner su toque a cada instante grabado y convertirlo en algo mágico. Ha sido muy fácil trabajar con esta gran profesional. Enka de Weday es maravillosa. Nos emocionamos al ver los vídeos de otras parejas y no nos ha defraudado. Sus vídeos son elegantes y llenos de detalles. Tiene un sentido exquisito a la hora de elaborar la película de tu boda. ¡Nos encanta!

 


JOAQUíN + BEA

ES DIFERENTE Y ORIGINAL, JUSTO LO QUE ESTÁBAMOS BUSCANDO


Weday es recomendable 100%. Es diferente y original, justo lo que estábamos buscando. Enka es muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos y todo resultó fácil. Fue muy divertido grabar el vídeo, y el resultado inmejorable. Un bonito recuerdo de un gran día.