• L+P001 -
  • L+P002 -
  • L+P003 -

UN MOMENTO ÚNICO


Lourdes y Piotrek se pusieron en contacto conmigo gracias a Marco de Nuevo y Azul, viven en Varsovia y se casaban en Almuñecar así que todo el contacto previo a la boda lo tuvimos a través de skype. No nos hizo falta mucho más, Lourdes y Piotrek me contaron su historia y el día de la boda pude conocer a todos los familiares y amigos que compartirían ese día tan especial.

La ceremonia estuvo cargada de emociones y detalles muy bonitos. Una hermana de Piotrek les cantó el Ave María de Schubert y fue increíble cómo sonaba en las paredes de la iglesia de la Encarnación de Almuñecar. Las costumbres polacas vinieron después de salir de la iglesia, algunos invitados les entregaron los regalos en ese momento, fue muy curioso ver estas costumbres.

En casi todas las bodas nos pasa lo mismo… Cuando llega el momento del baile estamos algo agotados pero es justo el momento en el que sacas fuerzas y te empiezas a empapar de la felicidad de todos los invitados. Justo aquí siempre decimos lo mismo… me quedaría bailando hasta el final. Esta fue una de esas bodas en las que, cuando terminas de trabajar, te dan ganas de quedarte a compartir con todo el mundo esa felicidad.

Gracias Lourdes y Piotrek por hacer que nos lo pasáramos tan bien.


  • Play

    Weday_videosdeboda_boda_lourdesypiotrek -